nosotros
pixgrafica
comunión | boda | bautizo | infantil | fotografía | web | gráfica | imprenta | mapas artísticos | videos

Reportajes fotográficos de bodas, Antequera Málaga

A continuación le explicamos con todo detalle lo que incluye nuestra oferta. Atendemos con cita previa en nuestra oficina en Antequera, incluido sábado, domingo y festivos. Llámanos al 699 144 493 para concertar una cita.

Nos desplazamos a cualquier rincón de España.
 
 
 
Reportaje fotográfico durante todo el día de la boda
Realizamos el reportaje fotográfico de su boda de una forma original, espontánea, elegante y natural, 600 - 800 fotos aprox.
• Casa del novio: preparativos, grupos de familia y amigos. Una hora.
• Casa de la novia: peluquería, maquillaje, preparativos, grupos de familia y amigos. Una hora y media.
• Ceremonia: iglesia o ceremonia civil, firmas, grupos de familia y amigos.
• Sesión de exteriores después de la ceremonia.
• Banquete: copa de bienvenida, invitados, llegada de los novios, regalos, grupos, corte de la tarta, baile, fiesta, entrevistas y photocall. Hasta una hora después del baile de los novios.
Síguenos en Facebook y entérate de todos nuestros nuevos trabajos. www.facebook.com/pixgrafica
 
 
Álbum 30x40 cm en piel natural (cuero)
Entre todas las fotos sacadas, los novios junto al fotógrafo, elegirán aquellas que más les gusten para el álbum 30x40 cm, con las siguientes características:
• Impresión en papel fotográfico "Fujifilm Premium" de alta calidad, textura mate, anti huellas, resistente al agua, páginas reforzadas y apertura perfectamente plana a 180º.
 
 
 
Entrega de todas las fotos en un Pen Drive USB
Les entregaremos todas las fotos del reportaje fotográfico en formato digital en un Pen Drive USB. Les entregaremos no solamente las fotos elegidas para el álbum sino todas las fotos sacadas durante todo el día. Todas las fotografías editada, procesadas y retocadas individualmente, en máxima resolución y sin marca de agua, así ustedes mismos podrán imprimir copias adicionales donde y cuando quieran.
 
 
 
Invitaciones personalizadas
Invitaciones únicas y personalizadas, con vuestro texto, imágenes y fotos. Nos explicáis vuestra idea y nosotros la plasmamos en papel. Impresión digital de alta calidad a todo color frente y retro, en papel estucado mate de 350 gr. (papel artistico opcional), formato personalizado hasta 20 x 30 cm.
 
 
 
Web Fotos-Video, una página web personal con las fotos y el video de la boda
Una página web personal con las fotos y el video de la boda para enseñarlas a los amigos y familiares.
 
 
 
Video Slideshow musical
Realizamos un vídeo Slideshow musical con las fotografías que hayáis elegido para el álbum, acompañadas por sus canciones preferidas.
 
 
 
Un cuadro en LIENZO o PVC hasta 1x1 metro
Un cuadro en LIENZO o PVC hasta 1x1 metro, medida y composición personalizada, puede ser una única foto o una composición de varias fotos.

 
 
Tres ampliaciones fotográficas de 30x45 cm
Tres ampliaciones en papel fotográfico "Fujifilm Premium" de alta calidad de 30x45 cm.
 
 
 
Vídeo durante todo el día de la boda
Nuestro vídeo de boda es una película donde los protagonistas sois vosotros. Nos alejamos del tradicional vídeo de boda, creando una película emotiva, dinámica, divertida y sobre todo muy exclusiva. Editamos dos versiones, un video-resumen de 20-30 minutos aprox. y el video completo de 40-120 minutos.
Para los amantes de los detalles técnicos podemos deciros que grabamos en alta definición FULL HD 1080p con potentes equipos DSLR. Editamos cada boda plano a plano como si de una película se tratara consiguiendo un resultado totalmente cinematográfico, con tres camaras simultaneamente.
 
 
 
Pre-boda
El reportaje fotográfico preboda, es ideal para una primera toma de contacto entre los novios y el fotógrafo y además para tener un bonito reportaje de pareja en los lugares que más os guste: campo, playa, ciudad... También podéis utilizar las fotos del preboda para hacer un original álbum de firmas o incluso aprovechar para hacer vuestras invitaciones de boda, totalmente exclusivas y personalizadas.
Reportaje fotográfico "pre-boda" en exteriores, sesión de 4 horas, 130 fotos aprox.
Reportaje fotográfico "pre-boda" en estudio, sesión de 3 horas, 100 fotos aprox.
Video "pre-boda", grabación 3 horas. Sorprende a tus amigos con un vídeo pre-boda original, realizado en la localización que elijan, vuestro video quedará impregnado de significado y emoción con vuestro estilo personal, de esta forma lograrán recuerdos que serán mucho más que imágenes del momento.
 
 
Álbum de firmas
Álbum de firmas
 
 
 
Post-boda
Post-boda es una sesión de fotos muy especial, posterior al día de la boda, en la que se consiguen imágenes informales, muy personales, creativas y originales, ideal para disfrutar un día más de vuestros trajes de novios y dar un último toque de personalidad a las fotos de vuestro álbum de boda. Lo más importante es estar dispuestos a divertirse en esta sesión de fotos totalmente creativa e informal, donde vosotros seréis los verdaderos y únicos protagonistas.
• Reportaje fotográfico "post-boda" en exteriores, sesión de 4 horas, 130 fotos aprox.
• Reportaje fotográfico "post-boda" en estudio, sesión de 3 horas, 100 fotos aprox.
Video "post-boda", grabación 3 horas.
 
 
 
Photocall
Tener un photocall personalizado el día de la boda, es sin duda la forma más divertida de que novios e invitados se hagan fotografías distintas, dejando a un lado la timidez. Plasmamos vuestras ideas en imágenes, realizamos cualquier tipo de fotomontajes, añadiendo el texto que más os guste. Será un detalle más de vuestra boda que podréis conservar.
 
 
 
"Web de boda", una página web personal previa a la boda
"Web de boda", una página web personal previa a la boda, donde meses antes podrán mantener informados a sus familiares y amigos de todos los detalles del gran día.
Podrán gestionar ustedes mismos la página web, a través de un sencillo e intuitivo panel de control, los eventos relacionados con su boda, contar su historia de amor, colgar sus fotos favoritas, publicar su lista de boda y los suyos podrán dejarles mensajes de felicitaciones... Haz click aquí para ver una página de ejemplo
 
 
 
Maletín o caja de madera
Conserva tu álbum en un maletín rígido de polipiel reforzado en aluminio o en una caja de madera personalizada.
 
 
 
Tarifas
Reportaje fotográfico durante todo el día de la boda a partir de 1.490 € album incluido.
Más informacion, contacte con nosotros al 699 144 49.
 
  email                    
Tel. 699 144 493 | Antequera Málaga | aviso legal | links | © Copyright 2017 pixgrafica.com